Carnaval 2022 en San Luis

carnaval 2022 san luis

Información sobre el Carnaval Puntano de la Ciudad de San Luis 2022.

Como en años anteriores la ciudad de San Luis vuelve a celebra el carnaval con desfile de carrozas, comparsas y una fiesta a todo ritmo y color.

Información Carnaval de San Luis

Fechas: días 15 y 16 de marzo de 2022 de de 20:30 a 1:00 hs.

Lugar: Avenida Lafinur, desde Junín hasta Bolivar.

Entrada libre y gratuita.

El Carnaval Puntano representa la idiosincrasia de los habitantes de la ciudad de San Luis, conjugándola con el presente y el futuro.

Participarán más de 1500 vecinos de distintos barrios, en los que ya está funcionando la Escuela de Carnaval Ciudad de San Luis. Allí se ofrecen capacitaciones gratuitas de samba y percusión, además de confeccionarse 800 trajes para los pasistas locales.

En el Carnaval Puntano Ciudad de San Luis 2022 el público podrá disfrutar de ocho carrozas, veinte murgas y comparsas, que le pondrán ritmo, brillo y color a las dos noches que contarán con la presentación de la destacada pasista: Camila Partenza.

Los objetivos de este mega evento son la inclusión, la participación, y el estímulo al emprendedurismo y/o cooperativismo, a través de la industria del carnaval.

De esta manera se generará un círculo económico - social que permite la interacción entre: Estado Municipal, Vecinos de todos los barrios de la Ciudad de San Luis, artistas, artesanos, emprendedores y empresas privadas y comerciantes, que desde su lugar se involucran con este nuevo hito que se instalará en la agenda turístico-cultural de nuestro país.

carnaval puntano

Contacto:

Email: carnavalpuntano@ciudaddesanluis.gov.ar

Sitio web de la Municipalidad de la Ciudad de San Luis:
https://www.ciudaddesanluis.gov.ar

Facebook de la Municipalidad de la Ciudad de San Luis:
https://www.facebook.com/municipalidadciudaddesanluis/

Instagram de la Municipalidad de la Ciudad de San Luis:
https://www.instagram.com/municipalidadsl/



+ Versión Escritorio

+ Mapa de sitio

Corsos y fetejos. Carnavales en Argentina